domingo, 6 de noviembre de 2011

Texto.

Cuantas veces me pregunté: ¿Cuando aparecerá el niño que me haga feliz por completo?.. Una personita que me robe el corazón, que sepa conquistarme, que me ame tal y como soy con mis defectos y virtudes… que me haga sentir lo que soy, que me entregue todo de él sin esperar algo a cambio, que cada vez que me mire me ponga nerviosa y temblorosa con temor a lo que me puedan decir sus ojos y me haga sentir ese escalofrío que recorre todo el cuerpo hasta hacer conexión con mi corazón… que suspire y susurre a mi oído haciéndome saber cuánto me ama, que tenga alma de niño y de hombre.. que su sonrisa me contagie, diciéndome que todo lo que siento está bien y que si me llegase a equivocar el estará ahí para apoyarme, que me haga olvidar todo mi dolor que me persigue desde la infancia, que cuando este con él me haga subir al cielo, me deje tocar las estrellas y descansar en las nubes... La palabra TE AMO es demasiado grande y hermosa, cuanto esperé decirle, cuanto esperé que me lo dijeran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario